101 años de historia compartiendo junto a los tucumanos

Noticias en Tucuman

La Caja Popular de Ahorros de la provincia cumplió 101 años de existencia, en el año del Bicentenario de la Independencia.

Con Armando Cortalezzi al frente de la institución, se desarrollaron distintas actividades que celebran la importancia de un día tan particular para sus empleados como para la ciudadania que toma a la Caja Popular como institución madre dentro de los organismos oficiales de la provincia.

Se realizo una misa en conmeracion al aniversario, donde se destaca la participación de las autoridades, funcionarios provinciales, empleados y publico que estuvieron presentes en la ceremonia.

Es para destacar que los empleados de la Caja Popular recibirán un bono extra de $3.000 por este cumpleaños, gracias a un esfuerzo realizado por la presidencia de esta institución.

Es un día muy importante para nosotros, hoy seguimos trabajando con y para la comunidad, recientemente con el Congreso Eucarístico que salio impecable, hoy todavía trabajando con el FIB (Festival Interactivo del Bicentenario) que tiene una concurrencia de publico de todas las edades, donde se comparten eventos musicales y culturales de todo el pais, creemos que estamos trabajando para acercar a la gente eventos de calidad y que disfruten en este año del bicentenario y en el cumpleaños 101 de la Caja Popular de Ahorros, de una fiesta para toda la familia, manifesto Armando Cortalezzi.

Fuente: http://www.cachocortalezzi.com/101-anos-de-historia-compartiendo-junto-a-los-tucumanos/

Deja tu Comentario:

comentarios: