254 viviendas en El Manantial

Noticias en Tucuman

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, junto al Gobernador, Dr. Juan Manzur, visitaron Manantial Sur y entregaron 254 viviendas a diferentes familias que corresponden al mega emprendimiento que se está ejecutando en la zona, que tiene como objetivo la generación de un total de 2500 viviendas.

Las casas cuentan con dos o tres dormitorios, baño y cocina; ocho de ellas están adaptadas para personas discapacitadas. Además, ya tienen instalados los servicios de gas natural, agua, cloacas e instalaciones eléctricas; además, ya se concretaron las obras de pavimentación en el lugar.

También, participaron del recorrido el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el Secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin; el interventor del IPV, Gustavo Duran; y los legisladores Renée Ramírez, Gladys Medina y Guillermo Gassenbauer.

Jaldo aseguró que “reconforta y hace muy bien” que tantas familias puedan cumplir con el sueño del techo propio. Por otro lado, indicó que “durante el tiempo de ejecución trabajaron muchas empresas tucumanas, que han generado puestos de trabajo para muchos tucumanos y tucumanas. La obra pública reactiva la economía y la dinamiza. Aspiramos a que las obras sigan llegando a Tucumán, porque hay muchos tucumanos que esperan tener también un techo propio”.

A su vez, Manzur afirmó que con este tipo de obras “se renueva el sueño y la esperanza de muchas familias. Esto nos estimula a redoblar los esfuerzos, garantizó el Gobernador”.

Fuente: http://www.osvaldojaldo.com.ar/osvaldo-jaldo-entregamos-254-viviendas-en-el-manantial/

Deja tu Comentario:

comentarios: