5 Remedios Caseros Contra Los Gases y la Hinchazón Abdominal!

Noticias en Tucuman

El gas intestinal es algo muy fastidioso, no duele como unas migrañas pero son igual de molestas si tienes la suerte de levantarte una mala mañana con dolores en la tripa. Una de las peores cosas que tiene el gas intestinal es su matiz psicológico en cuanto a vergüenza se refiere. La hinchazón abdominal es molesta, y queremos ahorrarle un viaje a la farmacia con estos sencillos métodos naturales:

Es por ello, que desde Ecoremedios os queremos desvelar todos los secretos para combatir los gases intestinales:

Agua caliente: Si, parece el típico remedio cutre. “Agua caliente, enserio?” Pues sí, parece algo simple pero ayuda de forma eficaz a que se te reduzca el posible dolor por culpa de los gases.

Té de menta: Al fin y al cabo se trata de agua caliente ¿no? ¡Y además con los beneficios y sabores de la menta fresca! ¿Qué más puedes pedir?

Semillas de hinojo: Mascarlas tal cual se tratase de chicle de hinojo hará que tu barriga también quede más calmada. Otra alternativa es infusionartelas, una vez más, como con el té de menta o agua caliente sin más.

Jengibre: Los chinos y japonesas lo llevan usando miles de años, y como sabrás son siempre sinónimo de salud y estar haciendo Taichi con 85 años en el parque de enfrente de su casa. Incorpora un poco de ginger a tu dieta. Cómelo crudo, o hazte también tés con un poco de limón. Te ayudará.

Canela: Tomarse un vaso de leche o suero de leche con media cucharadita de canela es un metodo muy efectivo para combatir los gases y la hinchazón. Además de endulzar tu vida este popular ingrediente reduce los gases de tu cuerpo. También púede añadir una cucharada de miel para endulzar!

Estos efectivos remedios caseros le ayudarán a combatir de manera efectiva el gas y la hinchazón abdominal de manera efectiva y natural.

Deja tu Comentario:

comentarios: