Abogado Tucumano realiza la primer aplicación para android con el nuevo Código Civil y Comercial

Noticias en Tucuman

El 9 de agosto se lanzó la primer app con el nuevo Código civil y comercial. Esta aplicación prentende ser una herramienta de utilidad para ser instalada y consultada “offline” según nos explica su creador.

Luego de tres años de análisis y debates jurídicos, a fines de noviembre de 2014, el Congreso sancionó el Código Civil y Comercial unificado. La nueva normativa, que con sus 2.671 artículos reemplaza a los más de 4.500 que contenía el texto de 1869, entró en vigor el 1° de agosto.

Ya en todos los medios digitales comenzó a difundirse el nuevo código y nuestros dispositivos móviles no son la excepción. Ahora en Google Play se puede buscar el nuevo código para instalarlo en nuestros dispositivos con Android.

Según pudimos ver, la aplicación creada por el abogado tucumano Isaias Marin de la Fuente es la primera con este contenido actualizado y pretende ser material de consulta rápida para todos aquellos que lo necesiten (SE BAJA TOTALMENTE GRATIS). Solo tienen que buscar “Código Civil y Comercial 2015” en google play y descargar la aplicación. También pueden ingresar al siguiente link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marindelafuente.nuevocodigo para descargala.

nuevo-codigo-civil-y-comercial-2015-tucuman

La primera versión tiene un buscador por cada uno de los libros pero próximamente se argegará un buscador general, también se está preparando la misma aplicación para dispositivos iphone.

 android_

DESCARGA LA APLICACION TOTALMENTE GRATIS DESDE AQUI

 

 

 

Deja tu Comentario:

comentarios: