Agustina Córdova desnuda en la bañadera: Mirá las fotos que incendiaron la web

Noticias en Tucuman

BUENOS AIRES.- Desde su ruptura con el tenista José “Chucho” Acasuso hace unos meses, Agustina Córdova se volvió una de las solteras más codiciadas de Argentina, y ahora que se muestra tan libremente, sube aún más.

La bellísima actriz compartió dos imágenes en blanco y negro en su Instagram de ella desnuda en la bañera, posando de manera sugestiva.

La morocha es una flamante integrante de la lista de solteras más codiciadas tras su ruptura del tenista José “Chucho” Acasuso, con quien estuvo de novia durante ocho años.

Junto una de las sensuales fotografías, Córdova escribió: “Atrevida: persona que no siente miedo o temor al realizar acciones que comportan riesgo”.

Con las palabras de la modelo y actriz, nos quedamos con la impresión de que es una de las chicas más atrevidas dentro del ambiente. Sobre todo con las imágenes que regaló desde la bañadera.

Desde su separación de Chucho, Agustina no volvió a confirmar ninguna relación pero en el último tiempo se la vinculó con Gastón Soffritti. El actor desmintió el romance, pero cuando el río suena… Mirá las fotos que incendiaron la web.

agustina-cordoba-01

agustina-cordoba-02

Deja tu Comentario:

comentarios: