Alerta: Muere electrocutada cargando el celular

Noticias en Tucuman

AUSTRALIA.- Sheryl Anne Aldeguer perdió su vida mientras estaba cargando el celular, según determinaron los expertos que analizaron el caso. La joven hablaba por teléfono mientras cargaba su smartphone, cuando recibió una descarga eléctrica y murió electrocutada en su casa de Nueva Gales en Australia.

Los investigadores concluyeron que la mujer murió a causa de que el cargador envió a través de los auriculares una descarga eléctrica de alto voltaje, según publicó el portal de noticias The Sidney Morning Herald. El hecho ha generado alerta en los fabricantes de celulares.

“La tensión parece que viajó a través del cargador defectuoso en su teléfono, mientras ella estaba usando auriculares, que estaban además conectados a su ordenador portátil que también estaba conectado a una toma de corriente”, explicaron las autoridades locales.

Sheryl Anne Aldeguer, natural de Filipinas, estaba a punto de comenzar a trabajar como enfermera en Australia, después de pasar la habilitación y poder ejercer en este país.

Deja tu Comentario:

comentarios: