Alfaro destaca que en la Capital Cambiemos ganó “por 30.000 votos”

Noticias en Tucuman

El intendente capitalino Germán Alfaro celebró a través de las redes sociales el resultado que Cambiemos para el Bicentenario obtuvo en San Miguel de Tucumán durante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se festejaron el pasado domingo en todo el país.

“Una vez más quiero agradecer a los vecinos de la capital que con su apoyo nos permitieron superar a Osvaldo Jaldo por 30.000 votos”, escribió Alfaro a través de su cuenta de Twitter luego del triunfo con el 40,02% de los votos.

Las palabras del intendente llegaron luego de que el gobernador Juan Manzur destacara el desempeño del oficialismo en los comicios. “Quedamos cerquita de ganar en la capital con nuestros candidatos”, había comentado el mandatario provincial.

Según los resultados del escrutinio provisorio, publicados en la página de la Cámara Nacional Electoral, Cambiemos acumuló en la capital el 40,02%, de los sufragios en la ciudad, lo equivalente a 129.010 votos, mientras que el Frente Justicialista por Tucumán sumó 101.119.

En agosto de 2015, en la elección a gobernador, José Cano había obtenido en la capital 185.000 sufragios.

Fuerza Republicana se posicionó como tercera fuerza con 42.406 y en cuarto lugar quedó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con el 15.327.

Deja tu Comentario:

comentarios: