Alperovich: “A la gente no le interesa quién encabezará la lista”

Noticias en Tucuman

El Gobernador de Tucumán, José Alperovich, al ser consultado por la conformación de la lista de postulantes del Frente Para la Victoria con vistas a competir en las elecciones a Diputados de octubre, se excusó nuevamente de precisar quiénes serán los elegidos.

“Vamos a esperar hasta el 22 de junio (día que vence el plazo para presentar a los postulantes) para dar a conocer la lista, mientras tanto seguimos trabajando fuerte, tratando de dejar todo lo que tengamos para darle un mayor bienestar a la gente, después los tucumanos son los que van a decidir”, expresó el Primer mandatario tucumano, quien ya había descartado su candidatura testimonial a Diputado.

Asimismo, Alperovich, ante la insistencia periodística por develar cuál de los funcionarios oficialistas intentará asumir en el Congreso de la Nación, expresó, algo molesto, que “a la gente le interesa que el Gobierno siga trabajando, por su bienestar, no quiénes serán los candidatos”, aseveró.

Uno de los nombres que figuraría en la lista kirchnerista sería la del ministro de Salud nacional, Juan Manzur, hecho que tampoco fue confirmado por el Gobernador. “Vamos a esperar hasta el 22, chicos”, fue su respuesta.

“A la gente no le interesa saber quién va a encabezar la lista. Les interesa si hay más seguridad, si hay más educación, si generamos más trabajo, si pagamos el aguinaldo en tiempo y forma. El interés de la sociedad no está en quienes conformarán la lista de candidatos”, señaló Alperovich. EL SIGLO.

Deja tu Comentario:

comentarios: