Alperovich: “A la visita de Boudou no hay que darle un sentido político

Noticias en Tucuman

“A la visita del Vicepresidente Amado Boudou no hay que darle un sentido político, ya que fue una jornada de intenso trabajo”, manifestó el Gobernador J osé Alperovich al ser consultado sobre si la visita respondía a un apoyo explícito del Gobierno Nacional a su gestión, de cara a las elecciones que se disputarán en el mes de agosto.

“Yo creo que la política es gestión. Después veremos si la gente decide apoyarnos o no en las elecciones”, agregó Alperovich haciendo referencia a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Durante su visita a la provincia, Boudou había afirmado: “Que nadie venga a decir que está a favor de la Presidenta si no está con José Alperovich”, lo que levantó suspicacias acerca del verdadero motivo de su paso por Tucumán.

El primer mandatario aprovechó la oportunidad para confirmar que el 1 de agosto comenzarán las obras de los túneles subterráneos en las cuadras de Córdoba y Mendoza, comprendidas entre Marco Avellaneda y Suipacha, por un costo total de 70 millones.

Además, anticipó que la próxima semana viajará a Buenos Aires para analizar en Cancillería el posible reingreso del limón a los Estados Unidos, y expresó que se está trabajando con la industria azucarera para ampliar el corte con etanol del 6% actual al 12%. “Si los ingenios invierten va a mejorar mucho la industria azucarera” aseveró.

Deja tu Comentario:

comentarios: