Alperovich aclaró que aun no empezó la inscripción para “Ellas Hacen”

Noticias en Tucuman

“No se dejen engañar”, dijo el gobernador José Alperovich al aclarar que todavía no comenzaron las inscripciones en el marco del programa “Ellas Hacen” del Argentina Trabaja.

El titular del ejecutivo provincial explicó que el programa nacional de cooperativa de trabajo destinado a las mujeres que cobran la Asignación Universal y que fue anunciado semanas atrás por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, comenzará a regir a partir del mes de abril. En este sentido alertó sobre la posibilidad de que algunas personas estén cometiendo una acción delictiva al engañar con una falsa inscripción a las interesadas en formar parte del plan “Ellas Hacen”.

“No se dejen engañar, no dejen que les mientan, no hay intermediarios políticos en esto, todavía no hay absolutamente nada, todavía no salió de la Nación”, expresó enfáticamente Alperovich y remarcó que las inscripciones no tendrán costo y que los trámites se realizarían a través del ANSES.

“Vimos que hay cola en algunos lugares para pedir el trabajo, yo les voy a ir informando cómo se va a realizar, pero por favor no se dejen engañar por parte de aquellos que pretenden crear una falsa expectativa”, reiteró el Gobernador frente a la prensa.

El programa “Ellas Hacen” es una iniciativa enmarcada en el programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”. Está destinada a 100 mil mujeres, para que puedan formar parte de una cooperativa y trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse, y terminar sus estudios primarios o secundarios.

Fuente: Secrataría de Prensa y Difusión

Deja tu Comentario:

comentarios: