Alperovich destacó la inversión que se hizo en educación

Noticias en Tucuman

José Alperovich recorrió las instalaciones de la escuela Alberto García Hamilton, en donde supervisó las refacciones y ampliaciones que se hicieron.

Luego de la visita, en la que lo acompañó la ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin, el mandatario expresó: “La inversión que hicimos estos años en educación es muy grande”.

En este sentido, destacó que la educación pública fue una prioridad de su gestión y adelantó que se construirán playones deportivos en las escuelas de la provincia.

“Vamos a hacer, en todas las escuelas, 108 playones deportivos, para incentivar a los chicos y tratar de sacarlos de la droga”, comentó.

Además, el gobernador adelantó que se elevará un proyecto a la Nación para construir jardines materno infantiles.

“Vemos que hay madres que tienen que ir a trabajar pero no tienen a donde dejar a los chicos”, explicó al repecto.

En la Escuela Alberto García Hamilton se construyeron cuatro aulas, un SUM (Salón de Usos Múltiples) y baños, que contemplan espacios para varones, mujeres y discapacitados. El resto del establecimiento es acondicionado con revoques, arreglos de caminería y pintura. Los trabajos son realizados por integrantes de una cooperativa perteneciente al Programa Argentina Trabaja.

Deja tu Comentario:

comentarios: