Alperovich dijo que el sábado se dará a conocer la lista del oficialismo

Noticias en Tucuman

TUCUMAN.- El gobernador José Alperovich evitó confirmar si el motivo de su viaje de ayer a Buenos Aires estuvo relacionado con el armado de la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV) y afirmó que recién el sábado, día en el que vence el plazo para presentar la nómina, se dará a conocer los candidatos del oficialismo.

“El sábado recién daremos a conocer la lista. Ese día la vamos a cerrar”, afirmó el mandatario esta mañana, luego de recorrer obras públicas.

Alperovich viajó ayer por la tarde a Buenos Aires, luego de que se normalizara la actividad en el aeropuerto Benjamín Matienzo, paralizada durante la mañana debido a la niebla. Allí, como se había informado en forma oficial, realizó distintas gestiones vinculadas al plan de obras públicas ” Más Cerca”. “Hemos conseguido que nos certifiquen $ 22 millones del plan ‘Más Cerca’. Además, ya se firmó el contrato por $ 25 millones para las cloacas para Bella Vista. Y hemos traído $ 20 millones más, como parte del anticipo de las viviendas de El Manantial”, enumeró.

Extraoficialmente, sin embargo, trascendió que el objetivo del viaje era terminar de consensuar la lista de candidatos de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO), cuya presentación vence el 22. Versiones indican que la nómina podría ser encabezada por el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur; a quien se sumarían el ministro del Interior de la Provincia, Osvaldo Jaldo, y la diputada nacional Miriam Gallardo.

Deja tu Comentario:

comentarios: