Alperovich en Cardenales: “Vamos a tener una cancha única en el NOA”

Noticias en Tucuman

El Gobernador José Alperovich visitó el club Cardenales el miércoles a la mañana para ponerse al tanto de las obras de construcción de una cancha de Hockey que se realiza en el lugar.

Las obras que se llevan a cabo en la cancha de hockey en el tradicional club avanzan rápidamente debido a que a fin de año Tucumán será sede de la Liga Internacional de Hockey Femenino donde participarán las mejores ocho selecciones del mundo.

La nueva cancha se construye con fondos el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de cooperativas de trabajo y personal contratado por el Club.

La misma demanda una inversión de 12 millones de pesos y cumplirá con todos los requerimientos a nivel internacional para un juego de alto rendimiento, con pasto sintético de agua, con 4 vestuarios, sala de periodistas, cancha paralela, plateas, etc..

“Vamos a tener una cancha única en el Norte Argentino, la vamos a inaugurar con un campeonato mundial por lo que se va a generar un importante impacto turístico”, dijo Alperovich.

Deja tu Comentario:

comentarios: