Alperovich habló de la lista oficial y afirmó: “Lo más importante es el proyecto”

Noticias en Tucuman

“Hace falta hacer una buena elección para poder seguir haciendo todas las cosas que nos faltan”, dijo el Gobernador en referencia a los comicios de agosto y octubre próximos.

El Gobernador José Alperovich manifestó este lues que “hace falta hacer una buena elección para poder seguir haciendo todas las cosas que nos faltan”.

Ante la prensam el mandatario dijo que “no ha sido suficiente todo lo que se avanzó, por ejemplo en educación nos faltan 300 aulas nuevas para jardín de cuatro años, necesitamos 70 mil netbooks para nuestros estudiantes, que los chicos del secundario se reciban todos”. Expresó además que “mejorar sólo la calidad educativa no es suficiente, sino que cada vez se nos exige más”

Respecto de la lista de precandidatos del oficialismo a Diputados nacionales, Alperovich dijo que “mucho más importante que los nombres es el proyecto, necesitamos que nuestros diputados nos representen para poder hacer todo lo que nos falta en educación, en salud, en vivienda”. El primer mandatario dijo además que “en la lista no quedó afuera nadie, todos estamos adentro del mismo proyecto”, en alusión al denominado “amayismo” y al legislador Orellana.

El gobernador finalizó expresando “el nuestro es un proyecto que tiene cosas concretas, estamos diciendo para qué sirve ganar una elección, que son todas estas cosas de las que hablamos”. Concluyó que “la gente es la que va a decidir en agosto y luego en octubre”.

Deja tu Comentario:

comentarios: