Alperovich hizo entrega de móviles y computadoras a la Policía

Noticias en Tucuman

El Gobernador, José Alperovich realizó la entrega de móviles y computadoras para la fuerza de seguridad. Además, Alperovich adelantó que se está preparando la licitación para 50 nuevos móviles que serán para los operativos que demanden las llamadas al 911.

“Nos falta mucho en materia de seguridad, y es por eso que seguiremos trabajando fuerte para brindar mayor seguridad en Tucumán”, expresó el primer mandatario provincial.

Seguidamente dijo que, “tratamos de combatir esto que golpea tanto a toda la sociedad con más policías en la calle y con la incorporación de más tecnología”.

Alperovich agregó que: “tratamos que la fuerza policial cuente con todos los elementos que necesita para que la falta de materiales no impida que se resuelvan los delitos. El tema seguridad tiene que ver con muchas cosas, está el tema del alcohol y las drogas en los jóvenes, lamentablemente el delito va cambiando permanentemente. Yo sé que tengo que seguir trabajando para poder luchar contra la inseguridad”.

El gobernador que diariamente recorre para no perder el contacto con la gente y de esta manera conocer sus necesidades y ver la forma de poder brindarles soluciones.

Consultado sobre las próximas elecciones Alperovich sentenció que, “en las elecciones, primarias y legislativas, el voto de la gente dirá si estamos trabajando bien”.

Deja tu Comentario:

comentarios: