Alperovich inauguró en Monteros, una sala de Clínica para Adultos Varones

Noticias en Tucuman

“En nuestro país como en Tucumán,  la salud es una prioridad, una política de Estado”, afirmó el Ministro de Salud de la Nación Juan Luis Manzur.

El titular de la cartera sanitaria nacional realizó estas declaraciones cuando visitó nuestra provincia para acompañar al gobernador José Alperovich a la inauguración de la sala de Clínica para Adultos Varones del Hospital de Monteros.

Éste Hospital ha ido creciendo y mejorando sus servicios a lo largo de estos años. “La nueva sala cuenta con tecnología de última generación, igual o mejor que la de un Sanatorio Privado”, detalla Juan Manzur quien aseguró que: “Tucumán está trabajando fuerte con una red de servicios y con una inversión importante, lo que habla de una clara decisión política del primer mandatario provincial”.

Por su parte, el ministro de Salud de Tucumán, Pablo Yedlin, recalcó que es un orgullo el Hospital de Monteros, “sobre todo por su equipo de gente que hace un trabajo muy importante y le está dando a toda esta zona sur de la Provincia otro nivel de salud”. En este sentido, explicó que la nueva sala está refaccionada a nueva, acorde a las normativas vigentes, al tiempo que destacó el avance de las obras de dos nuevos quirófanos para el nosocomio, duplicando su capacidad de respuestas.

La directora del hospital, doctora Lorena Málaga, destacó que además estan recibiendo del Ministerio  de Salud de la Nación  “una torre de laparoscopía que permitirá  que los pacientes puedan ser intervenidos con esta técnica,  que limita la invasión con un período postoperatorio más corto y con menos complicaciones”.

Fuente

Deja tu Comentario:

comentarios: