Alperovich inauguró nuevos servicios en la Policlínica de Alderetes

Noticias en Tucuman

El gobernador inauguró en la Policlínica de la Ciudad de Alderetes, los nuevos servicios de Mamografía y de Rayos X, y además entregó una nueva Ambulancia con equipos de Terapia.

También habilitó, en la Muncipalidad, el Servicio Computarizado de Carnet de Conducir, con validez nacional. Lo acompañaron el Vicegobernador, Regino Amado; los Minsitros de Salud de La Nación y de Tucumán, Juan manzur y Pablo Yedlion, respectivamente; junto a otros integrantes de su gabiente.

Al llegar, fue recibido por el Intendente Julio Silman, la Jefa del Área Operativa Alderetes, Clara Amaya; y por el director de la Policlínica , Luis María Espeche; junto al personal médico, paramédico y numerosos vecinos, con quienes recorrió las instalaciones y se interiorizó sobre sus características.

De esta manera, la atención médica en este Centro Asistencial mejora considerablemente, evitando que los pacientes deban trasladarse hacia la ciudad, con los inconveneintes y gastos que esto significa.

El gobernador, destacó ante la prensa, la importancia de estos nuevos servicios ya que benefician a los pobladores y sobre todo a los que más necesitan, con una atención adecuada y en el ambiente correcto. Con estos conceptos coincidieron los ministros Manzur y Yedlin, resaltando las viortudes de estos equipos de última generación.

Deja tu Comentario:

comentarios: