Alperovich: ‘Lo principal para la gente es tener empleo y una vivienda’

Noticias en Tucuman

“Estamos trabajando para lograr que cada día los tucumanos estén mejor”, expresó el Gobernador José Alperovich, al entregar viviendas en la localidad del Chañar.

Unas 180 familias del Chañar, en Burruyacú, hoy comenzaron a escribir una nueva página en su historia al convertirse en propietarios de una vivienda digna. “No saben la alegría que siento, la alegría que me da, cuando la gente me decía gracias por permitirme tener un techo propio y poder entregar esto, a uno como Gobernador lo hace sentir que ha avanzado un poco más por la gente ”, manifestó Alperovich luego de hacer entrega de este barrio con infraestructura completa en el interior de Tucumán.

En diálogo con la prensa insistió en que cuando participa de estos actos se acuerda de su padre-León Alperovich- que siempre decía que hay que darle dos cosas a la gente: trabajo y vivienda. “Es por eso que estamos trabajando para lograr que cada día los tucumanos estén mejor”.

El complejo habitacional está compuesto por 180 viviendas de las cuales nueve están confeccionadas para discapacitados presentando todas las comodidades para tal fin. Las casas cuentan con dos dormitorios, baño, pasillo, cocina, estar comedor y lavadero interior, estructura sismo resistente, pisos y zócalos de cerámicos, carpintería de puertas y ventanas exteriores, revestimiento cerámicos en baños y sobre mesadas de cocina y lavaderos, instalación de agua fría y caliente y de gas envasado.

Deja tu Comentario:

comentarios: