Alperovich: “Nos falta mucho en materia de seguridad”

Noticias en Tucuman

El gobernador José Alperovich admitió esta mañana que a su gestión le “falta mucho en materia de seguridad”. El mandatario realizó esas declaraciones luego de encabezar una ceremonia de entrega de móviles y computadoras para la Policía, en la semana en la que más asesinatos se registraron en lo que va del año.

“Sé que nos falta mucho en materia de seguridad, por lo que seguiremos trabajando fuerte para tener más seguridad en Tucumán”, afirmó el primer mandatario provincial, al tiempo que especificó que planea lograrlo “con más policías en la calle y con la incorporación de más tecnología”.

“Tratamos de dotar a la fuerza policial con todos los elementos que necesita para que la falta de materiales no sea causal de que no se resuelvan los delitos. La Policía está trabajando y yo confío en que vamos a ir resolviendo esto. El tema seguridad tiene que ver con muchas cosas, está el tema del alcohol y las drogas en los jóvenes… el delito va cambiando permanentemente, yo sé que no tengo que quejarme sino seguir trabajando”, agregó.

Deja tu Comentario:

comentarios: