Alperovich recibió a Meyer

Noticias en Tucuman

El Gobernador José Alperovich estuvo supervisando esta mañana las obras que se realizan en el ex Cine Plaza. De la actividad oficial participó el Ministro de Turismo Enrique Meyer.

El mandatario expresó que todas las actividades que se están realizando, como ser el “Desafío Ruta 40 del Rally Dakar Series”, que permiten fortalecer el turismo provincial.

Luego hizo hincapié en las inversiones realizadas en hotelería, entre las que destacó las realizadas en el Hotel Sheraton, el Hotel Hilton y el Catalinas Park.

Sobre las obras en el ex Cine Plaza comentó: “convierten a Tucumán en una plaza capaz de albergar cualquier tipo de evento”.

En materia económica presagió que “el segundo semestre será muy bueno” y destacó el crecimiento de las ventas durante el fin de semana por el Día del Padre.

“Hemos presentado proyectos ante el Enohsa en la Nación por un total de 22 millones de pesos, por lo que es probable que nos reunamos mañana o el miércoles para ver cuáles son aprobados”, concluyó Alperovich.

Deja tu Comentario:

comentarios: