Alperovich se reunió con empresarios locales

Noticias en Tucuman

Una nutrida  delegación de empresarios tucumanos que participaron en ferias internacionales visitaron hoy al gobernador, José Alperovich.Alrededor de 30 empresarios participaron de un encuentro con el primer mandatario, que estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Jorge Feijóo y por el Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández. Las empresas fueron parte de la delegación tucumana, coordinada por el IDEP, que promocionaron sus productos en la feria Fruit Logistic en Berlín y en la feria Guldfood, en Dubai.

Palta, limón, software, arándanos, son algunas de las producciones de empresas tucumanas con proyección internacional, que participaron en las muestras.

“Las búsquedas de oportunidades en mercados internacionales es fundamental para el crecimiento de las industrias provinciales, las cuales se vieron con la oportunidad de estar en puntos estratégicos en los cuales el contacto con la demanda es dinámico y constante”, coincidieron los presentes que además destacaron el apoyo recibido del IDEP.

“Como gobernador estoy orgulloso de ustedes, hicieron grande a Tucumán, están haciendo mucho por la provincia. A través del IDEP, el gobierno está al lado de ustedes”, sentenció el gobernador.

El IDEP organizó por cuarta vez consecutiva la Misión Comercial a Berlín, bajo la marca Tucumán y el éxito de los resultados alienta a mantener en calendario este evento para 2014. En el caso de Guldfood, la provincia participó por tercer año.

Fuente: Secretaria de Prensa y Difusión

Deja tu Comentario:

comentarios: