Alperovich viaja a Buenos Aires para avanzar con el Plan ‘Más Cerca’

Noticias en Tucuman

El gobernador José Alperovich, junto a su equipo y a los intendentes locales, viajará la próxima semana a la provincia de Buenos Aires en el marco del plan “Más Cerca”.

Así lo anunció el primer mandatario luego de recorrer obras del Programa de Mejoramiento Barrial, que se ejecutan en la zona de Villa Urquiza. “Nos invitaron a una serie de reuniones con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para firmar uno de los ítems del plan “Más Cerca” con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) por $70 millones”.

El primer mandatario manifestó que la reunión se realizará el lunes en Casa Rosada, en el Salón de las Mujeres, donde participaran todos los intendentes de la provincia para hacer la devolución de este programa nacional de obras.

El plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, tiene el objetivo de generar un fuerte impacto en las economías locales, tanto en materia de empleo como en la utilización de PYMES, cooperativas y proveedores locales.  A través del ítems que se firmará con Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, se incluyen obras de agua potable, desagües cloacales, pluviales urbanos e infraestructura hospitalaria.

Deja tu Comentario:

comentarios: