Alperovich y los intendentes analizaron el plan “Más Cerca”

Noticias en Tucuman

Luego de la presencia del vicepresidente Amado Boudou, a fines de la semana que finalizó, motivó que se produjeran numerosas reuniones tendientes a capitalizar, muy a pesar que lo nieguen, el fuerte apoyo político a la gestión provincial.
Luego de una de las habituales recorridas por los distintos frentes de trabajo por parte del Gobernador José Alperovich se produjo un encuentro con todos los intendentes.
Según revelaron fuentes del Gobierno, en ese encuentro se habló de la obras que se están ejecutando por medio del plan “Más Cerca”, pero esencialmente se habló de política.
Las fuentes consultadas revelaron que Alperovich dio las instrucciones sobre cómo trabajará el oficialismo de cara a las elecciones, y les pidió que aceiten el trabajo “territorial” en cada distrito para los comicios.
En este contexto, el primer candidato a diputado nacional Juan Manzur no dudó al afirmar que la visita de Boudou es un respaldo a las candidaturas oficialistas.
Sobre este tema, dijo puntualmente: “Obviamente. Pero el gran desafío que tenemos es presentar proyectos y gestionar recursos en la Nación para que esto se instrumente en la Provincia”. Consultado sobre su relación con el ministro del Interior y quién lo secunda en la lista de candidatos, Osvaldo Jaldo, señaló que “estamos juntos recorriendo la provincia y sí vamos a hacer actos”.

Deja tu Comentario:

comentarios: