Amor en un cajero automático

Noticias en Tucuman

El insólito suceso ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en Asturias, España. La pareja fue sorprendida mientras estaba practicando sexo en el hall iluminado de un cajero automático.

Ambos estaban tendidos en el suelo, vistiendo únicamente sus medias, y con el resto de la ropa a su alrededor.

La gran presencia de público que estaba en el exterior expectante de los movimientos desenfrenados de la pareja, no fueron excusa para que ambos dejaran de hacer lo suyo.

Los amantes parecían inmutarse por su público, que reían, aplaudían y tomaban decenas de fotografías, para luego publicarlas en las redes sociales.

Luego de que uno de los testigos alertara a las autoridades, la Policía Nacional se presentó en el lugar. Los agentes golpearon la puerta, pero la pareja hizo oídos sordos y hasta incluso cambiaron de posición. Fue en un segundo llamado de los agentes, cuando finalmente los jóvenes decidieron terminar su encuentro, se pararon y se vistieron.

No está claro si la pareja fue detenida, o simplemente les dijeron que se retiraran del lugar,luego de tomarles los datos personales. Fuente: Agencias).

Deja tu Comentario:

comentarios: