Anibal Fernández rotundo contra Carrió: “Vuelca mugre de esa boca bífida”

Noticias en Tucuman

En su habitual conferencia de prensa desde las escalinatas de la Casa Rosada, el jefe de Gabinete Anibal Fernández, explicó que “hay un principio del Derecho que dice que no se puede juzgar dos veces por la misma causa”, en referencia a la denuncia del fiscal Alberto Nisman ante la Cámara de Casación, que fue desestimada por el juez Javier De Luca.

Fernández descartó la posibilidad de que sea retomada en otra instancia judicial la denuncia de Nisman, al señalar que “hay un principio del Derecho que dice que no se puede juzgar dos veces por la misma causa”.

En otro plano el Jefe de Gabinete afirmó que la diputada Elisa Carrió es “sucia en todo sentido” porque “ha hablado mal de toda la gente que ha estado a su lado”.

“No faltará mucho para que empiece a hablar mal de (Mauricio) Macri”, dijo el funcionario al ser consultado sobre las declaraciones de anoche de Carrió, quien lo acusó de estar implicado en la muerte del fiscal Nisman.

En ese marco, Fernández planteó además que la diputada nacional y precandidata presidencial “vuelca mugre de esa boca bífida”.

Deja tu Comentario:

comentarios: