Apertura de la 52° Expo Tucumán, la muestra agrícola, ganadera y comercial más grande del NOA

Noticias en Tucuman

El vicegobernador, CPN. Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo; junto con el Presidente de la Sociedad Rural, José Ignacio Lobo Viaña  y el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero fueron los encargados de realizar el tradicional corte de cinta y dejar inaugurada así la 52° Expo Tucumán.

Durante el acto de apertura, el Vicegobernador Jaldo destacó el esfuerzo que realizó la Sociedad Rural para llevar adelante  la muestra :”En este predio  se puede  ver lo que significa Tucumán como provincia productiva, como eje de la región norte y exportador a nivel mundial. Este es el Tucumán que queremos, que proyectamos para nuestros hijos y para nuestros nietos”.

La muestra que convoca a los principales productores agrícolas y  ganaderos de la región NOA, se extenderá  hasta el 25 de setiembre próximo. Entre sus principales atractivos se destaca una exposición netamente rural que se lleva a cabo sobre avenida Pte. Perón; una serie de de charlas que dictará la Universidad Tecnológica sobre el futuro de la humanidad a partir de los avances tecnológicos y la Expo Asado.

Del acto también participaron el Presidente Subrogante de la Legislatura, Julio Silman, los ministros de Seguridad y Justicia, Regino Amado; de Salud, Rossana Chahala; de Desarrollo Productivo, Juan Luis  Fernández y los legisladores Guillermo Gassenbauer y Marcelo Ditinis, entre otras autoridades.

Fuente

Deja tu Comentario:

comentarios: