ARGENTINA – Gran Hermano 2016: hizo topless a 54 minutos de entrar

Noticias en Tucuman

BUENOS AIRES – Las generaciones pasan y parece que llegan cada vez más sueltas de cuerpo y sin pudor de mostrarse en la televisión como Dios las trajo al mundo. Es el caso de Macarena Pérez, una de las “famosas” que tiene la nueva edición de Gran Hermano 2016, quien rompió récord e hizo un topless a los 54 minutos de entrar a la casa más famosa del país.

Recalcamos que Macarena es una de las “famosas” del reality porque tiene un pasado farandulero, ya que estuvo de novia con Leonardo Fariña. La morocha es una de las más lindas que entró a Gran Hermano y parece que habrá que acostumbrarse a ver su cuerpo constantemente.

Poco le importó a la joven de 24 años que en la habitación estén todos los concursante. La joven de Villa del Parque no sintió pudor a la hora de cambiar su sensual vestido rojo por una elección más casual. Antes, a sólo segundos de traspasar la puerta, Dante había hecho una muestra gratis de su hobby: el nudismo.

Macarena es modelo, promotora y bailarina. Además, en el casting aseguró que le gustan los hombres y las mujeres y contó que tuvo noviazgos con jugadores de fútbol. ¿Con quién fue su pasado botinero?

macarena-perez-topless

Deja tu Comentario:

comentarios: