Argentinos en Facebook piden a Google un “doodle” por Malvinas

Noticias en Tucuman

La cercanía del 2 de abril en el calendario motivó a los administradores del sitio web “Un argentino en tu vida” a iniciar una cruzada en las redes sociales para conseguir que Google realice un homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas en esa fecha especial.

A través de su página de Facebook, el sitio web pide a sus seguidores que compartan una imagen en la que las dos letras O del logo del buscador son reemplazadas por las islas pintadas con los colores de la bandera argentina, pidiendo que esa imagen sea la portada del sitio en esa jornada.

Si bien Google acostumbra a recordar a personajes o acontecimientos importantes a través de sus doodles, no hay antecedentes de que una iniciativa de internautas haya derivado en un reconocimiento de esto tipo. Por el momento, desde las oficinas de la empresa en nuestro país no han hablado al respecto.

Esto no quiere decir que la lucha carezca de sentido. De hecho, la movida ya sumó más de 36.000 adherentes en menos de 72 horas (ka imagen fue publicada el pasado domingo). LA GACETA ©

Deja tu Comentario:

comentarios: