Arranca la inscripción final al programa “Ellas Hacen”

Noticias en Tucuman

La ministra de Desarrollo Social de Tucumán, Beatriz Mirkin, informó que el próximo lunes 8 de julio se iniciará la inscripción definitiva para mujeres interesadas en percibir el Plan Ellas Hacen. La funcionaria aclaró que serán beneficiadas quienes tengan el talonario de la preinscripción y que cumplan con los siguientes requisitos: tener tres hijos o uno discapacitado a cargo, cobrar la Asignación Universal y no poseer ningún inmueble.

Mirkin recordó que las mujeres que ya se preinscribieron deberán acercarse a partir del próximo lunes para inscribirse de acuerdo al siguiente cronograma:

* Lunes 8 de julio: DNI terminación en 1, 2, 3 y 4.
* Miércoles 10 de Julio: DNI terminación en 5 y 6.
* Jueves 10 de Julio: DNI terminación en 7 y 8.
* Viernes 11 de julio: DNI terminación en 9 y 0.

En las localidades del interior la inscripción se realizará los mismos lugares de las preinscripciones. En San Miguel de Tucumán, el lunes será en el Palacio de los Deportes y a partir del martes 10 en el Club Central Córdoba, en avenida Leandro Alem y Bolivar.

Cabe destacar que las beneficiadas del plan “Ellas Hacen”, podrán terminar sus estudios y tener una profesión, para ello desde el centro de Desarrollo Social trabajan en conjunto con el Ministerio de Educación para coordinar lugares y días de clases para la capacitación de las mujeres.

Las beneficiarias serán ubicadas en las Cooperativas del Plan Más Cerca, de acuerdo a las capacidades que desarrollen cada una.

Deja tu Comentario:

comentarios: