Así está hoy Benji Gregory, el más pequeño de Alf

Noticias en Tucuman

Benji Gregory, el niño más pequeño de la familia de Alf, es uno de los más recordados de la serie. Hoy está muy cambiado a como lo recordábamos.

Cualquiera que miraba televisión en la década de los ´90 sabe que Alf se convirtió en un ícono de la pantalla chica y, por eso, todos recordamos al niño de la serie, que se llamaba Benji Gregory.

La serie se estrenó en 1986 en los Estados Unidos y tuvo cuatro geniales temporadas, con un humor familiar que encontró en el habitante más famoso de Melmac a un personaje que podía ser ácido, irónico, pero que tenía un gran corazón.

Antes de ser como Brian Turner, Benji Gregory ya había participado como actor invitado en capítulos de series como “La Isla de la Fantasía”, “Brigada A” y “La Dimensión Desconocida”. Nacido en Los Ángeles, fue criado en una familia de actores: tanto su padre como su tío y hasta su hermana participaron de programas de TV y películas de poca relevancia.

Su rol en Alf fue el que lo consagró. Luego de que la fama le fuera esquiva, el compañero de aventuras del extraterrestre decidió estudiar en la Art University de San Francisco, para tomar distintos trabajos menores hasta enlistarse en la Marina de los Estados Unidos en 2003.

Fuente: http://todocine.cienradios.com/se-supo-de-la-vida-de-benji-gregory-el-mas-pequeno-de-alf/

Deja tu Comentario:

comentarios: