Así se ve hoy Stephanie, la chica de cabello color rosa, en la serie infantil Lazy Town

Noticias en Tucuman

Julianna Rose Mauriello es la actriz que interpreto a Stephanie, la chica de cabello color rosa, en la serie infantil Lazy Town de 79 capítulos, la cual fue transmitidas en distintos países desde el año 2004.

Serie que fue reconocida a nivel mundial por el carisma de sus personajes y por el mensaje de buena alimentación y deporte que en la serie transmitía. Stephanie animaba a los niños a una vida más activa.

Julianna Rose Mauriello 01

Actualmente Julianna, tiene ya 24 años de edad, la hemos visto en anuncios publicitarios en la televisión, asi como en persona con la voz de off. Sigue siendo una chica muy activa, es profesora de jazz, de ballet, Claque entre otras, también le encanta practicar gimnasia.

Comenzó en el mundo artístico en los años 2002 – 2003 con el musical Oklahoma en Broadway, y desde entonces su carrera dio un giro asombroso hasta llegar a ser el personaje principal de Lazy Town.

En el año 2006, Julianna participo en la película Hip Hop Kids, Hip Hop Homeroom Math, interpretándose a ella misma, fue nominada por la Academia de las Ciencias y Arte de la Televisión al premio Daytime Emmy, como mejor intérprete en una serie de infantil, ese mismo año fue nominada nuevamente por la Academia Británica de Arte de Cine y televisión, para el 2008 realiza una interpretación protagónica interpretando el personaje de Pyper en el cortometraje A Fix y en el 2011 participa nuevamente con su personaje de Stephanie en Lazy Town Extra.

Julianna Rose Mauriello 02

Deja tu Comentario:

comentarios: