Atlético arrancó el torneo con una victoria sobre Rafaela

Noticias en Tucuman

Atlético Tucumán arrancó este sábado su participación en el torneo de Primera División del fútbol argentino, con una valiosa victoria por 1 a 0 ante Atlético de Rafaela.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Guillermo Acosta clavó un derechazo impresionante para darle la victoria al Decano, que terminó con 10 hombres porque Zampedri vio la roja tras una violenta entrada sobre Morales.

La Crema mostró su mejor cara en el primer tiempo y estuvo mucho más cerca del gol. Primero con un remate de Ramiro Costa que dio en el palo; después Gabriel Gudiño, tras un buen enganche ante Rosales y el remate que tapó Luchetti y sobre el final, el arquero volvió a achicar con gran solvencia para rechazar el disparo de Teodoro Paredes.

La polémica llegó al final cuando Abero quedó solo frente a Lucchetti y convirtió pero el gol fue anulado por offside, en la repetición parecía estar en la misma línea, hubiera sido el empate de La Crema.

Atlético mejoró algo en el complemento y el gol de Acosta le permite prolongar el invicto en su cancha. Aunque los rafaelinos fueron por la igualdad, el anfitrión sostuvo el resultado para lograr tres puntos valiosos.

Deja tu Comentario:

comentarios: