Beatriz Rojkés de Alperovich: ‘el discurso de la Presidenta fue histórico’

Noticias en Tucuman

“La Presidenta dio una clara visión de la situación mundial actual, y de la posición de Argentina frente a la crisis internacional”, manifestó Beatriz Rojkés de Alperovich.

La presidenta Provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, se refirió al discurso de la titular del ejecutivo Nacional, Cristina Fernandez de Kirchner, durante la apertura de sesiones ordinarias. Al respecto destacó que: “el discurso de la Presidenta fue histórico y de una altura intelectual impecable,  fundamentalmente ha sido clarificador sobre diversas cuestiones como por ejemplo los avances ganados en esta década sobre educación, empleo, desarrollo industrial, crecimiento con inclusión, jubilaciones y otros temas”.

Asimismo, la senadora nacional resaltó la clara visión que brindó la presidenta en su alocución cuando se refirió a la realidad mundial actual, a la fuerte crisis de deuda que viven varios  países desarrollados, y al lugar que ocupa Argentina en el contexto ya que ha logrado recuperar  soberanía, dignidad y los recursos para encarar un proyecto nacional sustentable”.

En cuanto al memorándum de entendimiento firmado con Irán, Rojkés de Alperovich  afirmó que “Cristina Kirchner ha sido muy clara en la explicación sobre la firma del memorándum, lo que permitirá avanzar en la búsqueda de la verdad y justicia sobre el caso”.

Fuente: www.prensa.tucuman.gov.ar

Deja tu Comentario:

comentarios: