Beso hot entre Vanesa Carbone y Sofía Clérici – Fotos

Noticias en Tucuman

Las dos mujeres cumplieron la fantasía del público y se dieron algo más que un piquito. La bomba tatuada y la ex Ricardo Fort calentaron el evento en Esperanto.

Vanesa Carbone y Sofía Clérici son las protagonistas de una nueva escena hot de la Revista Hombre en el boliche Esperanto, donde se besaron tras el pedido del público que gozó con el piquito de estas diosas.

Luego de calentar la noche, Vanesa, la ex pareja de Ricardo Fort, confesó que “en realidad tenía muchas ganas de ratonearlo a mi novio”.

Sobre el momento del beso hot, Carbone dijo: “Yo conducía, ella desfilaba, y me dijo al micrófono que le parecía linda y le gustaba. Ahí la gente empezó a pedir pico”.

“Así que dije ‘ok’ y antes del pico se lo dediqué a mi novio que estaba ahí, y le dije ‘mi amor, sacá foto porque esto no lo volvés a ver más'”, relató al portal Exitoina.

“Me sedujo más la idea de volverlo loco a mi novio provocándolo, que el beso en sí. Sofi es una provocadora nata como yo, le gusta provocar y sabía que al decir que yo le gustaba delante de tantos hombres se iban a volver locos”, concluyó Carbone.

Además, participaron del desfile Ayelén Paleo, Valeria Degenaro, Renata Clérici y Daiana Antivero.

beso-hot-vanesa-carbone-y-sofia-clerici beso-hot-vanesa-carbone-y-sofia-clerici2 beso-hot-vanesa-carbone-y-sofia-clerici3

Deja tu Comentario:

comentarios: