Bicarbonato de Sodio: La pesadilla de la Industria Farmaceutica!

Noticias en Tucuman

La mayoría de la gente utiliza bicarbonato de sodio para eliminar los olores de su nevera y despensas. Pero, la industria farmacéutica odia bicarbonato de soda!

El cáncer es ácido láctico, que se forma cuando un hongo o moho vive en un ambiente que está desprovisto de oxígeno. También se descubrió que cuando se pasa una alta concentración de moléculas de oxígeno a través de las células cancerosas, se podrían destruir. Es difícil que la gente entienda la idea de que una sustancia común como el bicarbonato de sodio puede ofrecer más beneficios que sólo la eliminación de olores.

El bicarbonato de sodio ofrece más beneficios y puede curar muchas enfermedades graves como el cáncer y la diabetes. Es ampliamente investigado y se ha utilizado durante varios años. La toxicidad de la quimioterapia y la radiación puede destruir los órganos vitales del cuerpo como el hígado y los riñones y por lo general se da periódicamente a los pacientes para evitar esta posibilidad.

Un problema con respecto a la fisiología humana es el problema con la falta de iones de bicarbonato que se traduce en una disminución en el valor pH de la sangre. Las enzimas son esenciales para la reacción bioquímica, y son sensibles a los niveles de pH. Trabajan en un ambiente no ácido y eso significa que las células funcionan mejor es un ambiente ligeramente alcalino, lo que da credibilidad al bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio ayuda a transportar oxígeno al dilatar los vasos sanguíneos y esta liberación de oxígeno en los tejidos celulares hace que aumente el valor del pH. Cuando el valor de pH de la orina es alta, no hay cristalización de los productos de desecho en el tracto urinario. El ácido úrico provoca la gota, cálculos renales, diabetes y enfermedades del corazón. El Alcosan que es un compuesto tóxico que se forma por hongos en un ambiente ácido y se ha demostrado que causa varios tipos de cáncer y diabetes. Tomando bicarbonato de sodio por vía oral, enfermedades graves como la artritis, la gota, la gripe se puede prevenir.

Deja tu Comentario:

comentarios: