Brutal golpiza de una mujer a una maestra por haber tenido una relación con su esposo

Noticias en Tucuman

En un video que es furor en internet se puede ver cómo una mujer le da una brutal golpiza a una profesora, a quien acusó de haber tenido una relación con su marido.

El episodio ocurrió el jueves último en una escuela primaria del poblado C-34, en el municipio mexicano de Huimanguillo “¡Defiéndete!”, gritó la agresora mientras golpeaba a la maestra en la cara en reiteradas ocasiones en un salón de clases.

Nota Relacionada: Embarazada denunció una golpiza de su ex
Tras el hecho, la maestra Norma Adriana Bautista Benitez denunció penalmente a Yanet de la Cruz Jiménez, por la paliza que le dio, según el diario El Heroico.

Según El Heroico, la agresora estaba cansada de ser la burla de la comunidad ya que presuntamente la maestra andaba con su marido.

En el video se aprecia que la mujer primero agarró de los pelos a la víctima, y después, la pateó en la cara y en el cuerpo.

Algunos espectadores del suceso, además de no frenar la acción, animaron a que la mujer siga golpeando a la profesora. Estudiantes también fueron testigos de la golpiza. Tras la difusión del hecho, varios usarios se pronunciaron a favor y en contra de la brutal paliza.

fuente: http://www.minutouno.com/notas/358286-brutal-golpiza-una-mujer-una-maestra-haber-tenido-una-relacion-su-esposo

Deja tu Comentario:

comentarios: