Buenos Aires: Denuncian juegos sexuales entre niños en un colegio

Noticias en Tucuman

Las madres de un grupo de chicos de segundo grado del colegio Hogar del Pino denunciaron que un compañero persigue a sus hijos al baño, donde los obliga a sacarse fotos de las partes íntimas.

“Mi hijo hace un mes que no dormía, tenía pesadillas. La maestra me agarró y me dijo que tenía problemas de concentración, que lo mandara a un psicólogo. El fin de semana hubo una situación en que se sacó fotos de las partes íntimas con los primitos. Le pregunté y él me dijo llorando que un chico entró al baño mientras estaba orinando en el colegio y salió riéndose. Después, en la semana, lo dejé con mi mamá y dibujó un pene y una vagina. Le empiezo a preguntar y me dice que otra vez el mismo compañerito le mostró el pene y él se tapó los ojos pero se lo seguía mostrando y se fue corriendo al aula”, contó Agustina, madre de uno de los nenes afectados.

Según ella, esta actividad que llevaba a cabo el compañerito se inscribe en una supuesta “competencia por mostrar el pene y sacarse fotos, todos los recreos, todos los días desde que empezó el colegio”: “Es compañero de mi hijo, tiene 7 años, se ve que lo hace en la casa. Hay chicos que se hacen encima, vomitan antes de entrar. Son 9 nenes. Mi hijo tiene miedo de ir al baño”.

En este sentido, dijo que se reunió con la directora, la vicedirectora y la maestra el viernes. “La directora me dijo que ya lo sabían, que pensaban que la maestra era una exagerada. Después me reuní con la maestra otra vez y me dice que un nene le fue a decir lo que pasaba y que no la juzgara. Estamos hablando de una institución, este chico es una víctima mas, se manifiestan. Desde el colegio me dicen que la culpa es nuestra, que queremos ensuciar al colegio cuando mi hijo viene hace tres años. Me dijeron que lo iban a expulsar. Les pregunté si habían hecho la denuncia y no la habían hecho. El colegio sabía todo y nadie hizo nada”.

Deja tu Comentario:

comentarios: