Cacho Cortalezzi junto con Juan Manzur supervizaron obras en Barrio El Cruce

Cacho Cortalezzi Juan Manzur modulos
Cacho Cortalezzi Juan Manzur modulos
Noticias en Tucuman

Tres familias del barrio El Cruce ya tienen su módulo habitacional casi terminado. Estas mañana Armando Cacho Cortalezzi y el Concejal Alejandro Figueroa, acompañaron al gobernador, Juan Manzur en la recorrida por esta obra.

La visita al lugar fue para supervisar las obras y poder dialogar con los beneficiados. Hasta ahora en la zona ya se construyeron 10 unidades que permitieron mejorar la calidad de vida de los vecinos que se encontraban en condiciones de vulnerabilidad.

“Venimos a compartir con las familias para saber cuáles son sus sueños y esperanzas, esto es lo que tiene que hacer el Estado, trabajar juntos con todos los dirigentes para que nuestra gente esté mejor y sobre todo, fundamentalmente, la gente más pobre, es ahí en donde tenemos que ayudar”, destacó Manzur en conferencia de prensa.

Cacho Cortalezzi Juan Manzur
Cacho Cortalezzi Juan Manzur

Frente a estas distintas realidades, es a hacia donde debe dirigir las políticas públicas el Gobierno. Al respecto, Manzur puso como ejemplo la historia de Victoria: “Ella tiene un hermano que tuvo un accidente y como consecuencia quedó con una discapacidad importante; Vicotria se debió hacer cargo de la situación pero no contaba con las comodidades para atenderlo en la casa, por eso (el gobierno) se hizo todo lo posible para construir este módulo, que es una pieza con un baño adaptado a todas las condiciones para que su hermano pueda tener su lugar”.

Cacho Cortalezzi Manzur El Cruce
Cacho Cortalezzi Manzur El Cruce

La historia a la que se refirió el Gobernador es la de Victoria Oscari, quien, con solo 32 años, no solo vela por el cuidado de su hermano sino también por la des sus dos hijos. La mujer cuenta que hace dos años inició los trámites para poder conseguir una solución habitacional y que, cuando ya perdía la esperanza, la llamaron y le confirmaron la construcción de lo que hoy será su vivienda. “Estoy muy emocionada porque antes estaba con mis hermanos y mis hijos, ahora esto nos va a cambiar la vida porque cuando llovía estábamos todos amontonado, esta es nuestra casa ahora y voy a poder dormir tranquila con más seguridad”.

Cacho Cortalezzi Manzur Modulos 2

“Para muchas familias esto es un inicio, porque, en el caso de las familias con miembros con alguna discapacidad, es muy difícil comprar una casa”, explicó el dirigente político y titular de la Caja Popular de Ahorros de la provincia, Armando Cortalezzi.

Fuente: http://www.cachocortalezzi.com/cacho-cortalezzi-junto-con-juan-manzur-supervizaron-obras-en-barrio-el-cruce/

Deja tu Comentario:

comentarios: