Calico, lo nuevo de Google que alargará la vida de la humanidad

Noticias en Tucuman

MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Una vez más, Google sorprende al mundo con una noticia. La compañía, de las más grandes que hay en la web, anunció una de sus próximas inversiones, que no estará centrada en la tecnología, sino en la salud humana.

Se trata de Calico, un innovador proyecto que fue definido en un comunicado oficial como “una nueva empresa dedicada a la salud y el bienestar, y en particular el reto del envejecimiento y las enfermedades asociadas”.

Pero, para que la sorpresa sea todavía más grande, Google comunicó que el trabajo estará encabezado por Art Levinson, el actual presidente de Apple, uno de sus más grandes rivales en el mercado. Al respecto, cabe acotar que Levinson también dirige la firma de biotecnología Genentech.

Una de las palabras más buscadas luego del anuncio fue la Larry Page, histórico ejecutivo de la empresa. A través de su perfil oficial en Google + (Plus), dejó su opinión al respecto. “No se sorprendan si invertimos en proyectos que parecen extraños o especulativos en comparación con nuestros negocios existentes en Internet. Y por favor recuerden que nuevas inversiones como esta son muy pequeñas en comparación con nuestro negocio principal”.

Deja tu Comentario:

comentarios: