Camionero arrolló a una familia por mirar su celular

Noticias en Tucuman

El conductor del camión acabó con la vida de una mujer y sus tres hijos. Todo se produjo porque intentó cambiar la música de su teléfono. Fuertes imágenes.

El lunes un hombre fue condenado a 10 años de prisión, luego de que fuera encontrado culpable de la muerte de una mujer y sus tres hijos en un accidente de tránsito.

La tremenda tragedia sucedió en el mes de agosto, cuando Tomasz Kroker, de 30 años, conducía su camión por una ruta del condado de Berkshire, al sur de Inglaterra. En un tramo del camino, el conductor decidió tomar su celular para cambiar la música que escuchaba. A causa de esto, dejó de mirar el camino y chocó a gran velocidad contra un auto que se encontraba detenido.

Las imágenes, que fueron captadas por las cámaras del camión que causó el accidente, sirvieron como pruebas contra Kroker, que fue condenado a 10 años de cárcel por la muerte de Tracy Houghton, sus dos hijos (de 13 y 11 años) y su hijastra (de 11 años), quienes en ese momento regresaban de un viaje familiar.

tomasz-kroker-camionero-mata-familia

Según informa The Daily Mail, la familia de las víctimas se mostró disconforme con el fallo, argumentando que la negligencia del conductor transformó su vehículo en un arma mortal.

“A todos los efectos, el uso del teléfono celular durante la conducción convirtió su camión en un arma letal. Estaba tan distraído que no intentó ni frenar”, declaró Kate Goldsmith, la madre de la hijastra de la fallecida, que además agregó: “Cualquier persona que utilice el celular durante la conducción es culpable de conducción peligrosa. Un segundo de distracción basta para matar a alguien, destruir su vida, la vida de su familia y la familia de su víctima”.

Deja tu Comentario:

comentarios: