Cinco frases de los hombres que (casi) siempre son mentira

Noticias en Tucuman

Todos los seres humanos mentimos, para qué negarlo. Pero entre mujeres y hombres hay grandes diferencias cuando llega el momento de esconder la verdad. Conviene aprender cuáles son las típicas mentiras que todos los hombres repiten.

No te preocupes, sólo somos amigos
Esa chica tan mona, de piernas largas y que antes era su novia, ahora es sólo su amiga. Y por lo tanto es perfectamente normal que queden para tomar café de vez en cuando, ¿a que sí?

Ya te llamo yo
Tú crees que ha caído rendido a tus pies, le das tu teléfono/whatsapp/facebook y entonces él te dice que ya te avisa él para quedar y sale huyendo. Exacto, vas a seguir soltera.

Me gustaría quedarme a dormir pero…
…pero tengo que levantarme mañana temprano a una reunión, a pasear al perro o a acompañar a su madre enferma al hospital. Ya sabes que después del sexo él va a escaquearse en cuanto pueda, es hora de aceptarlo.

Es la primera vez que me pasa
Cuando un hombre se siente traicionado por su propio pene, lo mejor es poner cara de póker y asentir como si te lo creyeras. Porque tú sabes que es mentira pero, ¿para qué hacerle sufrir?

Confía en mi
La confianza es clave para cualquier pareja, no vamos a negarlo. Pero es precisamente por ello que si hace falta pedirla, empiezan a surgir razones para no darla. A menos que vayáis a hacer puenting y te esté entrando miedo… ¡desconfía de esta frase!

Fuente: http://www.diariofemenino.com/articulos/hombres/5-frases-de-los-hombres-que-casi-siempre-son-mentira/

Deja tu Comentario:

comentarios: