Comienza la VI Feria del Libro Universitario de la UNT

Noticias en Tucuman

A partir del lunes 30 de septimebre se llevará a cabo, una vez más, la Feria del Libro Universitario, organizada por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), de la cual también participarán otras universidades. Las actividades se llevarán a cabo de 9 a 14 en el patio del Rectorado, en Ayacucho 491, y se extenderán hasta el viernes 4 de octubre.

Se trata de la VI Feria del Libro Universitario de la UNT y I Feria Nacional del Libro Universitario, organizada por la Editorial de la UNT (EDUNT). En la oportunidad, el público podrá informarse y adquirir las producciones la editorial, de las distintas facultades e institutos de la UNT y de otras editoriales universitarias.

Por primera vez, este año la Feria se amplía y adquiere un carácter nacional porque contará con la participación de las universidades nacionales de Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Villa María (Córdoba), Universidad Nacional de Cuyo y la Editorial Universitaria del Ejército Argentino. Además se dará a conocer los ganadores del Concurso de Cuentos del Noroeste Argentino de EDUNT.

Deja tu Comentario:

comentarios: