¿Con el hijo de qué mega famoso sale Miley Cyrus?

Noticias en Tucuman

Miley Cyrus pasó su fin de semana de festejo por Halloween en el departamento de Patrick Schwarzenegger, el hijo del actor y político, Arnold Schwarzenegger. La cantante pop hacía 14 meses que no se le conocía un novio formal, desde cuando salía con Liam Hemsworth.
Esta no sería la primer “cita” entre la cantante, que estuvo en la Argentina el pasado 3 de octubre en el marco de su gira Bangerz Tour, y el hijo de Arnold.

Pero no es todo color de rosa en este nuevo capítulo amoroso de la ex chica Disney. Según The National Enquirer, tanto el actor que triunfó con las películas Terminator -ex gobernador de California- y su ex mujer y madre del nuevo novio de Cyrus, Maria Shiver, no verían con muy buenos ojos esta incipiente relación. “Están preocupados porque Miley podría arrastralo a las fiestas de Hollywood”, indicaron fuentes cercanas al tabloide norteamericano.

Los fotógrafos agarraron a Cyrus saliendo del departamento de Patrick en Los Angeles, California, el fin de semana pasado en plenas fiestas por Halloween. Ambos visten sport: ella, con gorro y buzo de Mickey Mouse, mientras que él aparece sin afeitar y con pinta de haberse despertado 10 minutos antes.

Patrick-Schwarzenegger-miley-cyrus-01

Patrick-Schwarzenegger-miley-cyrus-03

Patrick-Schwarzenegger-miley-cyrus-02

Deja tu Comentario:

comentarios: