Con el Programa Argentina Trabaja se lleva soluciones a los barrios

Noticias en Tucuman

Las cooperativas aprenden diferentes oficios y mejoran los lugares donde habitan muchos tucumanos, como el B° Los Lapachos, lugar que visitó el Gobernador José Alperovich.

Esta mañana el primer mandatario dejó inaugurado 300 metros de cordón cuneta en la zona sur de la Capital, a la altura de avenida Alem al 3.200. “Estas son las pequeñas obras que hacen grande a Tucumán”, expresó el Gobernador al destacar que aunque se trate de cordón cuneta, para los vecinos es importante, sobre todo teniendo en cuenta que las mejoras son realizadas por cooperativistas integrantes del programa Argentina Trabaja.

De este modo se genera un círculo virtuoso: el de mejorar los barrios de la provincia empleando mano de obra genuina. Las cooperativas del programa Argentina Trabaja se capacitan para aprenden el oficio de la construcción, carpintería y herrería. “El objetivo es que estos trabajadores puedan, en un futuro, funcionar independientemente sin depender del apoyo que les da el Estado”, explicó Alperovich.

Deja tu Comentario:

comentarios: