“Con la nueva Sala de Rayos se brindará mejor atención a la comunidad”

Noticias en Tucuman

El gobernador de la Provincia, contador José Alperovich; el ministro de Salud de la Nación, doctor Juan Luis Manzur y el ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin; entregaron de una ambulancia totalmente equipada e inauguraron un equipo de Rayos X en la localidad de Alderetes.

En la ocasión, se hizo entrega de una ambulancia dotada con equipos de última generación para asistir a la población en casos de urgencias y se inauguró la Sala de Rayos X que, en plenas labores, suplirá la necesidad de traslado por derivación a hospitales de la capital.

En la oportunidad, el gobernador habló con la prensa y destacó la importancia de esta obra, ya que permite descongestionar los hospitales de la ciudad, al brindar una atención completa en el mismo lugar y expresó “esta importante incorporación, se suma al Mamógrafo en funcionamiento, lo que permite mejorar el cuidado de la salud de todos los tucumanos”.

Por su parte, el doctor Manzur manifestó que la gestión en prevención y avances en materia de salud, van de la mano del crecimiento en obras públicas que garantizan mejor calidad de vida. En tanto precisó: “la mejor vacuna es el acceso al agua potable, a las cloacas, la eliminación de letrinas y focos de contaminación”, al tiempo que destacó la excelente labor que la Provincia realiza con respecto a la accesibilidad en educación.

Siguiendo esta línea, el titular de la cartera sanitaria provincial opinó acerca de la importancia de la complejidad que aparejan estas nuevas adquisiciones y advirtió acerca de la grave y delicada epidemia de accidentes de tránsito que tiene lugar en Tucumán, al tiempo que llamó a los ciudadanos a tomar conciencia y tomar recaudos para reducir este flagelo.

Estuvieron presentes ademas, el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, el intendente del lugar Julio Fabio Silman, autoridades municipales y personal del servicio.

Deja tu Comentario:

comentarios: