Conmoción en un colegio por la difusión de fotos de alumnas desnudas en el Día de San Valentín

Noticias en Tucuman

Las nuevas tecnologías fueron otra vez el vehículo a través del que se desató un verdadero escándalo que tiene como víctimas a menores de muy corta edad concurrentes a un conocido colegio privado católico de ciudad Capital. Vía Whatsapp comenzaron a circular fotografías presuntamente hurtadas de teléfonos de la menores de aproximadamente 15 años por parte de compañeros o amigos.

Los pictogramas las muestran desnudas en la ducha, en sugerentes poses frente al espejo o en ropa interior. Según pudo saber este Multimedio, uno de los padres de las víctimas se enteró del episodio al ser advertido por el padre de un menor conocido de la familia, quien denunció que le había llegado a su teléfono celular una fotografía indecente.

En cuestión de minutos, la conmoción entre las familias de las pequeñas fue mayúscula y comenzaron a indagar por los supuestos autores del hecho que exponía peligrosamente la integridad moral de sus hijas, objetos de burlas y groserías bajo el pretexto de “regalos” en el día de San Valentín.

Los progenitores, escandalizados, advirtieron que llegarían “hasta las últimas consecuencias legales”.

Deja tu Comentario:

comentarios: