Continúa el Vení Cantá en la Plaza San Martín

Noticias en Tucuman

El exitoso ciclo Vení Cantá, La Fiesta del Karaoke, que organiza el Ente Cultural de Tucumán continuará los domingos 10 y 17 de marzo, a las 20 hs, en Plaza San Martín.

Todas aquellas personas que deseen cantar y mostrar su voz en público pueden hacerlo acercándose al escenario minutos antes de comenzar la fiesta, seleccionando el tema que gusten entre las 12 mil pistas de karaoke.

Vení Cantá contó con gran adhesión del público que colmó domingo a domingo la plaza tucumana en una fiesta familiar. La gente acudió a escuchar los talentos escondidos en nuestra ciudad y compartieron los domingos con música de todos los géneros.

Alrededor de 300 personas en total subieron al escenario del Vení Cantá durante los meses de enero, febrero y marzo. “La expectativas fueron superadas y la relevancia que tomó evento fue algo sorprendente” dijo Martín Álvarez coordinador de la actividad.

“El objetivo de esta actividad es fomentar la cultura, ocupar el tiempo libre, y descubrir nuevos talentos. En Tucumán hay mucha gente con vocación de canto y esta es una oportunidad para mostrarlo en público. Las tardes de los domingos se convirtieron en una fiesta popular que sale de lo común y el publico responde con aplausos.” agregó Álvarez.

Vení Cantá es libre y gratuita, sin límite de edad y se suspende en caso de lluvia.

Fuente: Secretaría de Prensa y Difusión

Deja tu Comentario:

comentarios: