Crean un buscador de servicio público urbano e interurbano

Noticias en Tucuman

Se trata de una guía interactiva con buscador que permite encontrar las líneas de ómnibus en cada punto de la provincia.

¿Cuántas veces deseamos trasladarnos en colectivo por nuestra provincia, pero por desconocimiento no lo pudimos hacer? Hoy, gracias a Internet, se lo puede realizar. Es que si bien se puede discutir mucho acerca de los efectos causados por la “red de redes”, es innegable que varios aspectos de nuestra vida fueron facilitados gracias a ella.

Tal es el caso del sitio denominado BONDIS TUCUMÁN, realizado por una empresa de nuestra provincia, que permite con sólo dos click indicar la ubicación del pasajero y el destino al que desea trasladarse, obteniendo como resultado un mapa sobre el que figuran las líneas, paradas y recorridos que conviene realizar. De forma fácil, sencilla y gratuita permite conocer los recorridos de ómnibus en Tucumán (urbanos e interurbanos) además de brindar tarifas de viajes determinados en taxis, puntos de ventas de la Tarjeta Ciudadana y paradas exactas de los ómnibus dentro de las 4 avenidas.

Como no podía ser de otra forma “Bondis Tucumán” también se presenta en su versión móvil, como aplicación en celulares con android

Web: www.bondistucuman.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/bondistucuman

Deja tu Comentario:

comentarios: