Cristina recorrió el nuevo hotel Sheraton de Tucumán

Noticias en Tucuman

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitó este martes las instalaciones del nuevo hotel Sheraton, luego de participar de los actos oficiales del 9 de Julio.
Tras encabezar el acto oficial por el 197° aniversario de la Declaración de la Independencia, la mandataria visitó el hotel ubicado en el Parque 9 de Julio, el último hotel de cinco estrellas inaugurado en Tucumán.

El complejo, que será oficialmente habilitado mañana, cuenta con 124 habitaciones, incluyendo seis suites ejecutivas y una suite presidencial; seis salones para reuniones y eventos con capacidad para más de 2.000 personas.

La inversión total ronda los 200 millones de pesos y dio empleo directo a 180 personas, además, de los 200 operarios que trabajaron en su construcción.

Con cerca de 2.700 metros cuadrados de espacio, el centro de convenciones del Sheraton Tucumán Hotel es uno de los más grandes de la región.

Con una hermosa vista al parque 9 de Julio, el hotel se encuentra a ocho cuadras de la plaza principal ubicada en el microcentro de la capital tucumana y está a 15 minutos del aeropuerto provincial “Benjamín Matienzo”.

Deja tu Comentario:

comentarios: