Cuando un hombre pide a la gente que traduzcan el mensaje de odio que recibió, sus reacciones son conmovedoras

Noticias en Tucuman

Este experimento te dejará sin palabras. Un hombre llegó a Lituania hace solo dos semanas y recibió un mensaje. Lamentablemente, él solo hablaba inglés y el texto estaba escrito en Lituano. Por lo que él le pidió a diversas personas si podían traducirle el mensaje. Todos se sorprendieron al leer la nota, e incluso algunos no quisieron reproducirle el mensaje. ¿Por qué? El contenido era racista y humillante:

 

Realmente impacta el odio que algunas personas pueden sentir por alguien que ni siquiera conocen. Está bien si hay personas que no comparten ciertas ideologías, costumbres o lo que sea, pero no está bien herir y no respetar a alguien por su color de piel, país de nacimiento o cualquier otra característica. Debemos respetar a todo el mundo.

Pero lo rescatable de este video es la gran reacción que tienen todos los que leen este mensaje. La empatía que generan con el hombre es impresionante y digna de imitar. Incluso algunos se disculpan personalmente por el hiriente mensaje que este hombre a recibido. Y eso es realmente conmovedor. Sus caras reflejan vergüenza y dolor.

Deja tu Comentario:

comentarios: